Sud 777 reseñas

Resumen

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Calificación general

4.5
(475)
84% lo recomendaría a un amigo
Comida
4.4
Servicio
4.4
Ambiente
4.5
Nivel de ruido
Moderado
Valor
4.2

Reseñas

por Carlosms21 el 14 de septiembre de 2018
La carta que ofrece el chef edgar nuñez, es una carta fresca y llena de sabor, donde te hace recordar que estas en mexico pero realizado desde su punto de vista, el cual lo encontre maravilloso, con sabores sutiles pero al mismo tiempo sabores complejos y delisioso, que lograra enamorar a los mas finos paladares. Mis felicitaciones al chef y a du magnifico equipo por esa maravilla gastronomica.
por Comensal de OpenTable el 13 de septiembre de 2018
Bajo su calidad! Ya no creo que este dentro de los 50 mejores restaurantes.
por MireilleM el 13 de septiembre de 2018
The place is super nice. I lived the different levels inside the place. The Food was really good, try the pulpo asado, incredible. Great place to chat with friends, excellent to spend time with someone special and elegant to have a proper business dinner.
por IvanH el 11 de septiembre de 2018
Lovely place, bad service, subpar food. Chefs helping chefs with this “50 Best Latin American Restaurants” thing. Many places in CDMX above this place for sure. Interesting to see that other cities in Mexico have restaurants that now truly challenge Mexico City’s once famous rep for being the capital for foodies.
por Buerks el 8 de septiembre de 2018
Producto de calidad muy bien elaborado dando como resultado buenísimos platillos. El lugar además es muy bonito, ideal para ir en pareja. Servicio muy atento. 100% recomendable
por Comensal de OpenTable el 7 de septiembre de 2018
muy buen maridaje del menu de degustacion, muy buen desempeño y nivel de conocimiento del sommelier, acogida amable por parte del chef guardo un mejor recuerdo de la experiencia de hace un año que del menu gastronomico de ahora
por Comensal de OpenTable el 5 de septiembre de 2018
Todo bien, la comida muy rica
por NoeB el 3 de septiembre de 2018
Amazing food and service!
por MyongL el 2 de septiembre de 2018
beautiful decor, wonderful food and friendly staff!!
por Comensal de OpenTable el 27 de agosto de 2018
Vale totalmente la pena, el menú de degustación es Bastante Delicioso y combinaciones de sabores explosivos. Recomendado al 1000, el precio es Justificable con el servicio y la calidad de los alimentos.
por Comensal de OpenTable el 26 de agosto de 2018
Buena consistencia de la sopa de chicharrón, sabor excelente del pato y muy buen maridaje sugerido. En general los precios están acorde a la locación, servicio y comida.
por Comensal de OpenTable el 24 de agosto de 2018
El servicio fue bueno mas no excelente, asi como la comida pedi menu degustacion y estuvo normal mejores los platillos a la carta
por carla16 el 23 de agosto de 2018
Ciertos platillos del menu de degustacion estuvieron demasiado sencillos y no cumplieron con mis expectativas para el concepto y la calidad que caracteriza al restaurante. Honestamente quede decepcionada del menu de degustacion, no considero que valga lo que pague.
por Comensal de OpenTable el 22 de agosto de 2018
El restaurant esta muy bien puesto, si pretenden ser el mejor de Mexico les falta mucho entrenamiento a los meseros
por Comensal de OpenTable el 21 de agosto de 2018
Excelente atención, servicio excepcional y por su puesto recomiendo el lugar
por LouMoran el 18 de agosto de 2018
No me impresionó. Creo que por el precio existen mejores opciones.
por Comensal de OpenTable el 17 de agosto de 2018
Comida y decoración espectacular
por Comensal de OpenTable el 17 de agosto de 2018
La cocina vegetal que hace el chef Edgar es innovadora y nueva cada que voy... no dejen de pedir el menú degustación
por DavidL el 17 de agosto de 2018
Desde la recepción por parte del valet parking, hasta la atención esmerada de nuestro anfitrión, el restaurante se destacó en todo momento por el servicio de alta calidad que dan. La comida está muy rica y en todo momento te explican cómo es elaborada. Finalmente, los postres estuvieron exquisitos.
por Edwards el 17 de agosto de 2018
El menú degustación espectacular, atención servicial y amigable de todos. Lo recomiendo!
por Andreu el 17 de agosto de 2018
Cada mes cambian el menú degustación y solo voy a eso! Felicidades !!
por Comensal de OpenTable el 10 de agosto de 2018
Pésimo servicio, nos movieron de mesa después de comer por que tenían una reserva y me enviaron al bar en bancos..además se Emer el agua cuando llueve
por Comensal de OpenTable el 9 de agosto de 2018
Sigue siendo uno de mis lugares favoritos por los sabores auténticos, el lugar es hermoso y la atención ya en mesa es muy buena. Mi jefe de USA llegó antes y me hubiera gustado que fueran mas empáticos y nos pasaran al restaurante en vez de dejarnos en el bar.
por Comensal de OpenTable el 8 de agosto de 2018
pues todo estuvo muy bien pero en la pared que tiene una jardinera había un ratón!
por Chuchoperrucho el 2 de agosto de 2018
Cocina apegada a conceptos nuevos (que ya son viejos), presentaciones artisticas sin impresionar, cantidades pequeñas de comida, por lo que puedes volver a comer en otro lugar inmediatamente, menú degustación pobre en sus platillos, pero caro de precio, cebolla tempura que deberían de eliminarla de la carta, primera entrada de higo muy interesante en sabor, pero tan pequeño que cabe en una muela, filete de res y pescado sobrecocidos al punto de dejarlos secos, cosa que no tolera el comensal, imperdonable para un restaurante tan promocionado como uno de los mejores de México, concluimos que no nos habíamos perdido de mucho al no haberlo visitado antes, y preferimos en el futuro inmediato buscar otras nuevas opciones.
por Malena2018 el 2 de agosto de 2018
Muy buena cena, la atención muy buena también; detalle: la hostess me dio una súper mesa pero en área de fumar cuando pedí específicamente área de no fumar. El cambio fue drástico; una mesa en una esquina donde se colaba el olor de cigarro del bar y donde había una reunión de personas muy escandalosas. La mesa súper pequeña y el mesero casi no iba a atender porque no podía ni pasar! La capitana en cambio súper amable y atenta. La cena muy rica y la carta de vimos muy completa.
por Comensal de OpenTable el 31 de julio de 2018
Cene en el restaurante hace un par de días! No dejen de probar el menú degustación, esta impresionante, cada que voy, me sorprenden, siempre un gran servicio y buena atención.
por Comensal de OpenTable el 28 de julio de 2018
Excelente comida y presentación ! Sin duda regresaría Muy recomendable
por Isabel el 28 de julio de 2018
Excelente todo excepto que no tenían brisket...
por Comensal de OpenTable el 23 de julio de 2018
Un lugar increíble te reciben y atienden de manera increíble, una excelente ambiente y ni que decir de la comida increíble
por Lucas el 22 de julio de 2018
An excellent choice in the south part of Mexico City, but even worth the trip if you're in another area.
por Chuchin el 13 de julio de 2018
Algunos de los alimentos fríos, pero una cocina buena la sopa de chicharrón excelente así como el pulpo
por Comensal de OpenTable el 13 de julio de 2018
Todo excelente, comida, servicio, lugar El menú de degustación es muy bueno
por Comensal de OpenTable el 9 de julio de 2018
Extraordinaria ambientación y la comida un gustazo! El servicio puede mejorar a estar en el nivel de todo lo demás
por StefanoS el 9 de julio de 2018
Realmente, uno de los mejores restaurantes del mundo, en la CDMX. Todo excelente y perfecto. Felicidades al chef y a todo el equipo. Las instalaciones son una maravilla. Para los que aman ser sorprendidos por la calidad e la innovación de la comida como arte. Qué viva este Sud777.
por CourtneyS el 9 de julio de 2018
Service did not seem to know much about the wine list or menu. Chef was hostile! Not worth the long drive out.
por Leonchas25 el 9 de julio de 2018
La comida es excelente, el lugar es muy ameno y el servicio es intachable.
por Jorge el 9 de julio de 2018
Una grata experiencia, buen servicio y atención. Todos los platillos que probamos nos dejaron algo nuevo, el emplatado de cada uno muy cuidado, vimos varias veces al Chef recorrer el restaurante poniendo atención a todo. Vale cada peso de lo que pagas.
por Comensal de OpenTable el 7 de julio de 2018
Excelente restaurante, el local es muy bonito y acogedor, con distintos ambientes. Comida excelente y servicio a la altura. De lo mejor en CDMX.
por Comensal de OpenTable el 6 de julio de 2018
Very good experience and great service. The sampling menu was god, except for the duck.
por Comensal de OpenTable el 6 de julio de 2018
Muy buen servicio y la comida muy rica
por Gabos1972 el 2 de julio de 2018
Excellent food! Reasonable food portions! Little bit expensive but worth it.
por Kik3Gamboa el 30 de junio de 2018
Excelente lugar para cenar momentos especiales. Música agradable, servicio destacable y además un lugar muy confortable para pasar un muy buen rato.
por Jorge el 30 de junio de 2018
La comida estuvo excelente pero la atención dejó mucho que desear, solicitamos no fumar y no se respetó, solicitamos cambio de mesa y nos llevaron o otra peor arriba del bar.
por Anapaulafloresg el 29 de junio de 2018
Cumpleaños
por MarkC el 23 de junio de 2018
The restaurant has great ambiance and decoration. We had the tasting menu and we thought it was very original and really tasty! The service was really good and everybody was really friendly but the lady who was in charge of our table had food in her mouth constantly, like she goes to the kitchen to eat and then comes back to serve the tables. When she was taking our order or asking us who’s everything going she only was interested in talking to me and ignoring my girlfriend. She was kinda flirting with me which made the situation really uncomfortable for me, and my girlfriend was really mad. This kind of service gives a really bad image to this “highly” regarded restaurant.
por Comensal de OpenTable el 23 de junio de 2018
We enjoyed an extraordinary experience. Superb food in a beautiful setting. Definitely worth it.
por Comensal de OpenTable el 17 de junio de 2018
un gran lugar, atmosfera increíble y la comida cumple cualquier expectativa, entre el pato y el lechón preferimos el Pato *****
por jazapico el 16 de junio de 2018
Muy rica la comida. Los licores las sirven con muy poco alcohol. Muy suave la mano del bar.
por Comensal de OpenTable el 15 de junio de 2018
La terraza es preciosa !!! La pasamos de maravilla y se come deli.
Buscar mesa